Mensaje de Cumpleaños .

HIJO QUERIDO FELIZ CUMPLEAÑOS QUE DIOS …

  • Hijo querido feliz cumpleaÑos que dios derrame sobre ti un manantial de salud y bendiciones y tu vida no se llene de aÑos sino tus aÑos de vida eres lo mejor que me paso en la vida te amo hijo adorado

  • (+40 puntos, 154 votos) MaloBueno
    Loading ... Loading ...
     

Comentarios

  • TERE GUTIERREZ 18:19 on 5 julio 2011

    PRECIOSO MENSAJE DE UNA MADRE PARA SU HIJO, ME LLEGÓ. GRACIAS

  • DOMINICK 18:28 on 18 noviembre 2011

    FELIZ KUMPLEAÑOS MI VIDA DOMINICK MI HIJO ES LO PRIMORDIAL PARA MI TE ADORO MI BB.

    Hoy cumples tus dos añitos mi hijito precioso. Es increíble cómo pasa el tiempo! ya no eres aquel bebito indefenso que trajimos a casa, sino que te has convertido en un pequeño hombrecito cargado de energía y de ternura.
    DOMINICK, eres lo mejor que me ha pasado en la vida! Diosito fue muy bueno al convertirme en mami de un precioso ser como eres tú, no encuentro palabras para expresar lo que significas para mí, cada día que pasa alegras mi vida con cada sonrisa tuya, con cada mirada de tus ojitos bellos, con cada abrazo y beso que me das y cuando me dices con tu vocecita: mama!
    Todos te amamos con todo nuestro corazón: mami, papi, tus abuelitos(as), tus tías, primitos(as), tías abuelas(os) por eso le pedimos al Señor que te bendiga siempre y que podamos verte crecer sano, feliz y sobre todo rodeado de mucho amor porque eso es lo que jamás te faltara mi amado *DOMINICK*.
    Felicidades y mil bendiciones para ti, mi razón de vivir!
    TE LO CONTÓ TU MAMI JOSSELYN

  • paula 12:33 on 16 abril 2012

    Precioso mensaje ???? pero si lo sacaste de google!!!! podrías haber inventado alguna frase para tu hijo y no copiar sentimientos de otras madres…

  • Anónimo 0:37 on 19 octubre 2012

    Copiado o no son frases sentidas, de pronto hay personas que tienen mas facilidad de crear en frases celebres sentimientos tan grandes y sinceros como los de una madre,. Por favor no critiquen.

  • Bernardino Martinez 3:07 on 23 octubre 2012

    Me encuentro lejos de casa.. mi hijo mayor muy pronto cumplira 9 añitos.. le pido a Dios que derrame muchas bendiciones a mi hijo querido… se me parte el alma no estar cerca de casa y las lagrimas que derramo por mis amados hijos: Lynn, Lucero y Tadi es la descarga de felicidad que estan conmigo a la distancia… Padre Mio cuida de ellos y de mi querida esposa Fiorella…
    Los amo .. eternamente

  • francisca caballero 20:19 on 30 octubre 2012

    muchas veces no estamos tan inspirados como oras personos …pero el leer un mnsj publicado nos ayuda a sacar esas emociones escondidas que todos tenemos::::

  • francisca caballero 20:25 on 30 octubre 2012

    hoy 30 de Octubre 2012 cumple mi hijo cesar arteaga 25 años… le pido a DIOS lo llene de BENDICIONES y le de muchisimos años mas para que difrute de su hijo cesar alejandro que acaba de nacer (1 mes) y los que vengan…

  • Anónimo 17:37 on 8 noviembre 2012

    Este dia ocho de noviembre del 2012 mi hija cumple sus 11 años y parece que fue ayer cuando nacio,dentro de poco dejara de ser mi niña y se covertira en una linda señorita,como duele ver crecer a nuestros hijos, felicidades mi flaquita bella te amo mucho Faby.

  • Miriam 15:08 on 28 enero 2013

    Un dia como hoy llego a mi vida el tesoro mas valioso que la vida puede ofrecer a una mujer, el ser madre, desde ese dia se ilumino mi vida, mi camino, se lleno de alegria, felicidad, no hay palabras de como describir esa felicidad cuando de pronto mi bello Matias se presenta te abraza y te dice te quiero mami, aveces me pued agarrar en momentos dificiles pero sus lindas palabras te enternecen y las lagrimas la convierten en sonrisas y felicidad. Dios que mas puedo pedir gracias por darles salud y bienestar a mis hijos Camila y Matias y gracias por permitirme disfrutar todo… y hoy 28 de enero te digo de corazon FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO MIO TE AMO MUCHO.

  • Marlon El Auténtico 8:28 on 11 febrero 2013

    Hoy 11 de febrero quiero desearle a mi hijo que es el soro mas grande de mi vida un feliz día de cumpleaños, si mi hijo precioso Edwin Stiward Párraga Guzmán que Dios te bendiga hoy mañana y siempre y que cumplas muchos años mas junto a tu mami Luisita y yo..te queremos un monton mi Autentiquito

  • Marlon El Auténtico 8:31 on 11 febrero 2013

    Hoy 11 de febrero quiero desearle a mi hijo que es el tesoro más grande de mi vida un feliz día de cumpleaños (11 años), si mi hijo precioso Edwin Stiward Párraga Guzmán que Dios te bendiga hoy mañana y siempre y que cumplas muchos años mas junto a tu mami Luisita y yo..te queremos un monton mi Autentiquito..sé que te pusistes feliz y llorastes de la alegria por la serenata que te dí..eres mi todo!! Felicidades hijo mío!

  • mario 15:29 on 17 febrero 2013

    hoy mi hija cumple un mes de nacida es un agran bendicion que Diocito me dio de ser padre de mi hermosa bebita estoy muuuuuyyyyy feliz

  • mafer 22:46 on 21 junio 2013

    Es un lindo mensaje independientemente que sea copiado o creado, si lo expresa es porque siente desde su corazón, existen personas con mucha expresividad que nos ayudan a otras que no tenemos mucha facilidad de palabra..

  • mafer 22:48 on 21 junio 2013

    ´Quiero desearle un feliz cumpleaños a mi princesa Andrea ya son diez años que alegra mi vida, es lo mejor que Dios me pudo regalar mi hija, mi apoyo, mi alegria. Que Dios le colme de bendiciones hoy y siempre

  • car 6:30 on 18 septiembre 2013

    Hola hoy 18/09/2013 cumple ya dos añitos mi princesa el angel q Mi Dios mando a mi vida a llenarla de felicidad,amor, alegrias como pasa el tiempo parese q fue ayer cuando la tube por primera vez en mis brazos q senti su corazon latir junto al mio .eres la luz de mis ojos mi vida entera te amo Maite Guadalupe siempre seras mi princesa mi bb FELIZ CUNPLEAÑOS MI NENA :)

  • Marianella 18:03 on 20 septiembre 2013

    De igual manera digo yo, que os importa si lo crea, lo copia o lo que sea lo mas importante es decirle a esa persona cuan grande es para el o ella.

  • German Paredez 14:29 on 28 septiembre 2013

    Feliz dia mi gordo te quiero decear lo mejor eneste dia, Dios te bendiga mi hijo adorado te amoo.

  • alan 18:11 on 28 septiembre 2013

    siento realmente un orgullo y una alegría inmensa, eres el mejor regalo que me ha podido dar el amadisimo creador , y me llena de nostalgia al darme cuenta lo rápido que pasa el tiempo y lo mucho que has crecido. Sabes que para mi seguirás siendo mi niño travieso y me alegra verte tan feliz en este día tan especial,Fuiste un niño estupendo, ahora que cumpliste 10 estoy seguro que serás una gran hombre un dia de mañana y le doy gracias a Dios por haberte hecho como eres. en pocos años comenzara una nueva etapa de vida para ti, llena de retos, alegrías, desafíos y emociones por supuesto. Tienes que estar preparado para una vida adversa porque la vida no siempre es como uno la espera. Pero sea cual sea el caso, sabes que me tienes a mí, a tu padre para apoyarte y abrazarte siempre hasta los últimos días de mi vida Tú eres el motivo que tengo para sentirme completamente dichoso, tú le das sentido a mi existencia te amo tanto y eres mi razón de ser. feliz cumpleaños hijo que dios te proteja siempre!!!…..

  • Guadalupe Lòpez 5:59 on 29 septiembre 2013

    Guadalupe Lòpez

    29/09/2013
    Axel:

    No creía en la felicidad pero todos los días despierta y me dice: Mamá,gracias AXEL por elegirme como tu mami, se que no soy la mejor madre del mundo, pero te juro hijo que intento hacerlo, lo unìco que le pido a Dios es que me permita verte llegar lejos, gracias por las noches en vela cuando te enfermas, por tus sonrisas por esos momento que guardo en mi corazón, verte crecer día a día es maravilloso y de darme cuenta que el tiempo pasa hoy que cumples 8 anitos, me siento muy orgullosa de ver todo lo que he logrado junto contigo, eres mi motor que me impulsa para seguir adelante y ser mejor persona. Eres grande mi amor te amoooo Tu mami :)

  • raquel 22:24 on 16 octubre 2013

    ya se acerca la fecha mas importante de mi vida mi sophia ya cumple 2 añito de su existencia como te amamos mi tesorito no sabes la alegria que nos diste al nacer tu padre se le llenaron los ojo de lagrimas al verte por primera vez tus abuelos y hermanitos gritaban de alegria como te amo mi sophia espero que dios y la virgenn te cuiden y te protejan por siempre mi pricesita tu y tus hermanitos son lo mas grande que me pudo dar la vida sin ustedes no seria vida feliz cumpleaño mi reina adorada te amo feliz cumpleaño mami te desea tu mama raquel marquez

  • miros 12:17 on 17 octubre 2013

    MICHAEL MORALITUS.- A mi niño… que cada mañana sea una visión de esperanza,de sueños, por que cuando ellos se te realizan… también son los míos, por que verte felíz es por lo que yo vivo. En tu <> renueves un año mas de juventud de felicidad por que tener un corazón sin edad, es una vida inspirada en el amor, inteligencia que se refleja en el mirar de esos ojazos verdes, en el hermoso hogar que has formado con las flores preciosas que tienes en el jardín.
    Hijo nadie puede igualar regalo ninguno, del que yo recibí un día 29-10. Felicidad que solo una madre puede experimentar, en toda mi vida que me queda tratare de compensarte esa dicha. Eres un regalo del ser supremo DIOS. FELÍZ CUMPLEAÑOS MI AMOR.

Deja un comentario

Soy mayor de 14 años, he leido y acepto la Política de privacidad.


  • - Este día es un día muy especial para mi y ala ves tristes a por no estar con el ati mi hijo lindo que este día dios derrame lluvia de
  • - Un hijo es una gran bendicion que dios nos manda,hoy en el dia de tu cumpleaños te deseo lo mejor, eres lo maximo,disfruta cada momento de tu vida, te amo
  • - Feliz cumpleaños tia que dios y la virgen te de mucha salud y vida te quiero mucho
  • - Feliz cumpleaÑos mi vida que dios te mas oprtunidad de vida, y que este aÑo sea de reflexion y cambio. bendiciones
  • - Feliz feliz cumpleaños¡¡ deseo para ti que dios omnipotente te bendiga siempre ,a dios le damos gracias que con su infinita bondad a un año hermoso te permite llegar ..felicidades¡¡
  • - :.en este día tan importante y especial para todos nosotros, te deseamos muchas felicidades, exitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles
  • - Hijo, ¡menos mal que alguien ha querido cargar contigo!... no seas impuntual no vaya a ser que se arrepienta.
  • - Feliz cumpleaÑos lo mejor para ti en este nuevo feliz cumpleaÑos betito con cariÑo tu tia.........cecilia
  • - Hermanita que dios te colme de bendiciones y te de lo mejor te lo mereces feliz cumpleaÑos t . q . m .
  • - Hoy en tu día especial te doy muchas felicitaciones es una año que se queda atrás y otro que viene con muchas bendiciones por eso yo te deseo