Tus mensajes, sms , frases y versos.

Últimas frases y mensajes publicadas:



Mensajes de

Hay momentos en nuestras vidas que sentimos que el rumbo de nuestra vida es incierta, porque no sabemos si el verdadero amor existe, cuando siento que he encontrado, me doy con la gran sorpresa de que sigue pensando en la ex, y que todo lo que ve y toca la recuerda a ella...entonces te digo para que te separaste si tanto la recuerdas?....entonces has merito para que vuelva a ti, no me busques ni me hagas daño porque no me lo merezco....


 
 

WhatsApp de

En estado de gracia


 

Mensajes de

La mayoría de sueños se acaban cuando la persona los realiza, por el otro lado, vemos que el amor nunca llega a terminarse. te amo amor mio !


 

Mensajes de

Si es que me llamas significa que deseas retornar, llama y prométeme que será como ayer, llama y dime que no me puedes sacar de tu cabeza, llamas si es que no puedes sobrevivir sin mí. te amo amor mio !


 

Mensajes de

Cuando nuestra relación se terminó los dos perdimos, yo a la persona que tanto quería y tú a la que más se preocupaba por ti. tú pierdes más que yo porque yo amaré a más personas como a ti pero tú no conseguirás a alguien que te adore como yo en la vida.


 

Mensajes de

Se precisa de un solo minuto para echarle el ojo a alguien, una hora para que te cautive, un día para que lo estimes y toda la vida para poder no recordarlo. te amo amor mio !