Tus mensajes, sms , frases y versos.

Últimas frases y mensajes publicadas:



Facebook de

Si el chico que te gusta es amoroso te hace reir te gusta el perfume que usa quiere decir que te vuelves loca por él. envíales esto a tus amigas que creas que estan enamoradas de alguien y luego si te preguntan porque crees eso solo dales la respuesta justa para así ella disimuar un poco mas.:d felices amores de verdad :d


 
 

Mensajes de

Creí que me amabas, solo creía solo fue un día de ilución y de perdición, esperaba mas de ti, esperaba algo como un te quiero pero no fue así, solo quisistes dejarme ir, esperaba tu apollo, esperaba tu risa o tu amistad pero lo único que isistes fue sacarme de tu vida y así tener llibertad. oh noo, que perdición, soy solo alguien que esperaba mas de ti. espero que entiendas que aveces en la vida pasan cosas que no deberían pasar como tu hola falso o como tu chao verdadero.hasta luego. recuerda si encuentras a otra deseales suerte de mi parte. eres aguien inolvidable, adiós.


 

Mensajes de

Eres mi amigo, te besé una vez, me quedé con las ganas de otro coctél. ese beso fue algo secreto, fue algo especial, fue algo raro, pero todo perfecto. en la vida solo hay un primer beso y ese beso fuistes tú. te amo querido amigo y nunca te olvidaré a tí y a tu beso tan perfecto.


 

Mensajes de

No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos. ¡gracias papa!


 

Mensajes de

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista. ¡tú si que te has convertido en un padre!


 

Mensajes de

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.¡gracias por darme este tiempo todos los días papa!


 

Mensajes de

Ser padre es la única profesión en la que primero se otorga el título y luego se cursa la carrera.


 

Mensajes de

Un padre se ocupa más de diez hijos que diez hijos de un padre.


 
 

Mensajes de

¡cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!


 

Mensajes de

Y dime, ¿qué se siente abrazarlo y saber que nunca te va a querer como yo?