Tus mensajes, sms , frases y versos.

Últimas frases y mensajes publicadas:



Mensajes de

quienmeharobadolatecladelespacio


 
 

Mensajes de

Te perdi.... hoy encontre de repente unos versos que me escriviste cuando me dijiste que me amabas locamente... y los leei confundida vuestras palabras me herian y otra vez me senti morirme al recordar tu falcio y pense,cuanto tiempo tardare sin poder olvidarte rogando al cielo que volverias y pidiendo al dios que no llegaras,esclava de la pasion que vivia sediente del amor que me negavas a vida,de carisias que ya no tenia sufriendo por los vesos que ya no me dabas.... ezztoo me loo ezzcrivioo mi noovioo... !¡ johana y teo ¡!


 

Mensajes de

Hola muchacho guapo como estas te quiero conoces estoy enamorada de ti


 

Mensajes de

Perdon por terminar contigo


 

Mensajes de

La vida es un camino con muchos obstaculos poder superarlos requiere de no perder la fe y la esperanza trancitemos los caminos de la vida con alegria y amor .


 

Mensajes de

Quiero pedir perdon a encarna de banyolas


 

Mensajes de

Papi.... dios ablandara tu negro corazon, y lograras vencer tu orgullo, asi podras derramar el amor que habita dentro de ti, volveras ........ volveras......... te amo


 

Frases de

Frases para pedir perdon


 
 

Frases de

Vidaaaaaaaa te re amooo coraznzito...!!! sos hemos bb......espero que lo leas....la pety


 

SMS de

Mira el cielo..... viste algo especial y hermoso?.... claro que no! si lo mas hermoso y especial del mundo esta leyendo este mensaje (: te qiero mucho !